condiciones generales
Formas y condiciones de pago:

Los aranceles del Curso pueden abonarse en un solo pago con descuento antes de comenzar las clases (a través de los sistemas habilitados) o a medida que se desarrollan las diferentes Unidades (mensualmente).
Los sistemas de pago habilitados son: pago telefónico con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria, sistema Rapipago o con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago.
Una vez acreditado el pago de inscripción y la primera cuota, el alumno recibe el “nombre de usuario” y “clave” para acceder a la Plataforma donde tomará las clases.
Los siguientes pagos (para quienes abonen mensualmente) se efectuarán cada 30 días, antes del comienzo de cada nueva Unidad por los mismos medios habilitados.

Requerimientos de Hardware y Software:
El alumno debe disponer de una PC multimedia o dispositivo que disponga de navegador (browser) y conexión a Internet.
Se requiere instalar el plugin Macromedia Flash para poder visualizar los videos (si Ud. desea realizar el curso desde su smartphone o tablet verifique este requerimiento).
ASPECTOS GENERALES:

El curso de Auxiliar de Farmacia está aprobado por Resolución 09/06 de la Facultad de Ciencias Médicas y por Resolución Rectoral 415/13 de la Universidad FASTA y ofrece una “certificación” universitaria legalizada por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación (Disposición N° 368/18 – DNGyFU).
El reconocimiento de la categoría de Auxiliar de Farmacia expresada en los Convenios Colectivos de Trabajo, es una cuestión reservada a la relación trabajador – empleador, siendo Universidad FASTA ajena a toda responsabilidad al respecto.

Finalización del Curso y certificación universitaria:
Una vez cursadas las 12 Unidades (12 meses), el alumno deberá aprobar el examen final presencial en cualquiera de las ciudades habilitadas para obtener la Certificación Universitaria.